DemÓCRATA BOBBY BLIATOUT PARA EL CONGRESO

La notable historia de vida de Bobby Bliatout.

 
 Donec consectetur, odio eget porta varius, orci mauris viverra ante, eget egestas turpis sapien vel orci. 
 

UNA HISTORIA AMERICANA

El hijo de inmigrantes Hmong, la familia de Bobby Bliatout eran patriotas estadounidenses mucho antes de llegar a los Estados Unidos. Su familia luchó junto a los soldados estadounidenses para combatir el totalitarismo comunista durante la Guerra de Vietnam.

 
El pueblo Hmong cree ferozmente en la libertad. Estábamos dispuestos a luchar por esos derechos humanos
— Bobby Bliatout
 
 La familia Bliatout: esposa, Mouang, hijo Jarik, hijo Bryce, Bobby Bliatout

La familia Bliatout: esposa, Mouang, hijo Jarik, hijo Bryce, Bobby Bliatout

brown.png
 
 

UN HIJO DEL VALLE

Con la ayuda del programa de reasentamiento de refugiados, la familia de Bobby sembró raíces en los Estados Unidos.  Cuando Bobby tenía cuatro años, sus padres mudaron a su familia al Valle Central.  El padre de Bobby trabajó arduamente para mantener a su familia, tomando trabajos en todo todo, desde ser conserje de la estación de autobuses Greyhound hasta ser gerente de un restaurante, mientras estudiaba en la universidad.  Eventualmente, ambos padres de Bobby ahorraron suficiente dinero para abrir su propia pequeña empresa. 

BOBBY ES UN PROPIETARIO DE ARMAS Y MIEMBRO DE LARGA DURACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE AVES ACUÁTICAS DE CALIFORNIA. 

Aún así, la influencia de las pandillas callejeras y otros elementos antisociales fue prolífica cuando Bobby era un hombre joven.  Bobby encontró su refugio en la naturaleza y la educación.  Se convirtió en un ávido cazador y pescador.  Por mucho que el tiempo lo permitiera, Bobby se adentró en las estribaciones de la Sierra para cazar venados y pescar truchas y lubinas.  Bob también se dedicó a su educación, asistió a la universidad comunitaria y finalmente se graduó de Cal State-Bakersfield.

 
Bobby-Hero.Education.3.png
 

TIEMPOS DIFÍCILES HACE GENTE MÁS FUERTE

Bobby y su esposa, Mouang, son ambos profesionales de la salud. Mouang trabaja como enfermera registrada y Bobby es el Director Ejecutivo de clínicas comunitarias con sede en Fresno y es un fundador y Director de Información y Oficial Financiero de clínicas comunitarias con sede en Sacramento.  Pero la vida no siempre fue fácil.

Mientras estudaban en la escuela y formaban una familia, Bobby y Mouang encontraron que era necesario pedir ayuda del gobierno para ayudar alimentar a su familia por un breve tiempo.

Esa experiencia dio forma al enfoque sensato de Bobby sobre las políticas públicas.  Como dice Bobby: "Trabajemos para construir la clase media asegurándonos de que las familias trabajadoras tengan las herramientas para pasar hacia la clase media y que las personas de clase media no solo vivan de cheque a cheque sino que puedan aumentar la riqueza de sus familias".

 
BB Two Sons.jpg
 
Amo a los Estados Unidos y creo profundamente en el sueño Americano. Estoy dedicado a asegurar ese sueño para las generaciones futuras
— Bobby Bliatout
 
LOGO FINAL.jpg
BB.FarmHero.2.jpg
 
 

REALIZANDO EL SUEÑO AMERICANO

BB.Military.jpg
Estoy profundamente bendecido por haber logrado el éxito. Todos los días, doy gracias a Dios, a mi país y a mi familia por su apoyo
— Bobby Bliatout
green.png

Durante un corto tiempo, Bobby Bliatout hizo lo que muchos residentes del Valle Central han hecho por generaciones: se convirtió en agricultor. Aunque Bobby admite que la agricultura a tiempo completo no era su pasión, todavía arrienda su tierra agrícola y tiene un profundo aprecio por la agricultura.

Creo que las tierras agrícolas de Valley son un recurso estratégico para nuestra nación. Debemos asegurar un suministro confiable de agua para mantener ese recurso
— Bobby Bliatout
 

En la actualidad, Bobby es un máximo ejecutivo de Health and Life Organization, Inc. (H.A.L.O.) y Greater Fresno Health Organization (GFHO). Entre las dos organizaciones de atención médica, brindan servicios médicos y dentales a más de 100,000 pacientes y empleados cerca de 300 personas.

Casi el 30% de los pacientes de Bobby estaban cubiertos por la Ley de Cuidado de Salud Asequible.  Cuando el Congreso y Devin Nunes decidieron hacer un balón político del cuidado de la salud de las personas, Bobby decidió que necesitaba hacer oír su voz y postularse para el Congreso.

gold.png
Todos los estadounidenses merecen atención médica asequible y de calidad. Lucharé para mejorar la Ley de Asistencia Asequible y para proteger la seguridad de jubilación de todos los estadounidenses
— Bobby Bliatout
 
Bobby.healthcare.jpg