Temas que le preocupan a Bobby.

 
 
Middle-class.jpg

LEVANTAR LA CLASE MEDIA

VAMOS A TRAER LA EQUIDAD BÁSICA.

Tengo una filosofía simple sobre qué tipo de sociedad es mejor para que todos los estadounidenses puedan vivir las vidas más prósperas: crear políticas públicas que permitan a las familias trabajadoras la oportunidad de pasar a la clase media. Después de eso, permitiremos que los empresarios y los tomadores de riesgos ganen tanto dinero como lo permita el mercado libre, siempre que paguen una parte justa de los impuestos y no exploten a los demás.

En los últimos cuarenta años, la gran clase media estadounidense se ha estado reduciendo. Eso significa que cada vez más personas caen en una categoría considerada de bajos ingresos. En el condado de Fresno, por ejemplo, el 43% de los residentes tienen bajos ingresos. Para mí, eso es inaceptable. Aquí hay algunos cambios que podemos hacer para comenzar a cambiar el rumbo:

  1. CREAR OBJETIVOS DE INFRAESTRUCTURA NACIONAL PARA RECONSTRUIR LAS CARRETERAS, PUENTES Y AEROPUERTOS DE AMÉRICA.
  2. CREAR METAS NACIONALES PARA RECONSTRUIR SISTEMAS DE ALMACENAMIENTO DE AGUA Y RETROFITAR GRANJAS Y LÁCTEOS PARA MAYOR SOSTENIBILIDA.
  3. PROPORCIONAR CAPACITACIÓN LABORAL PARA TODOS LOS TRABAJADORES DESPLAZADOS.
  4. MENORES IMPUESTOS PARA NEGOCIOS PEQUEÑOS Y LOCALES.
  5. BAJAS TASAS DE IMPUESTOS PARA LAS FAMILIAS DE CLASE MEDIA.
  6. OFREZCA INCENTIVOS DE EQUIDAD PARA SU PROPIETARIO DE PRIMERA VEZ EN SUELOS (COMO HABITAT PARA LA HUMANIDAD) COMO PAGO DE DOWN.
burgundy-wide.rec.png
 
BB.Ver.Day.Parade.jpg
Nunes puede haber hecho divulgaciones no autorizadas de información clasificada, en violación de las Reglas de la Cámara, leyes, reglamentos u otras normas de conducta
— Declaración del Comité de Ética de la Cámara, abril de 2017

LA VERDAD ES EL MÁS GRANDE DE LOS VALORES AMERICANOS.

"Muchos de mis abuelos, tíos, tías y sus familiares murieron junto a las tropas estadounidenses en el sudeste asiático por el derecho de todas las personas a ser libres y vivir en una democracia gobernada por el estado de derecho.

Cualquier persona elegida por el pueblo estadounidense debe respetar esos valores estadounidenses, especialmente desde que llegaron a un precio tan alto. Es por eso que estoy particularmente perturbado por las acciones de la campaña del presidente Trump y los funcionarios del gobierno relacionados con la intromisión de Rusia en la elección de los Estados Unidos. Después de las recientes acusaciones del fiscal especial Robert Mueller, sabemos con certeza que algunos, si no muchos, en la campaña de Trump tuvieron contacto ilegal con agentes extranjeros cuyo objetivo era interrumpir nuestras elecciones presidenciales.

El hecho de que nuestro actual congresista Devin Nunes se haya visto obligado a abstenerse de investigar la acusación de Rusia es simplemente inaceptable. Peor aún, ha puesto la política sobre el país tratando de poner barreras frente a aquellos que intentan enjuiciar a quienes han traicionado nuestra democracia.

Si soy elegido para el Congreso, puede estar seguro de que nunca traicionaré a mi nación en nombre del partidismo: nos hemos sacrificado demasiado por nuestras libertades para aceptar o excusar las acciones del Sr. Nunes ".

-Bobby Bliatout

burgundy-wide.rec.png
 
BB Health care.1.jpg
Bobby.healthcare.jpg

La reforma de salud

REFORMA DE LA ATENCIÓN MÉDICA QUE FUNCIONA PARA TODOS.

"La llamada ley de derogación y reemplazo que Devin Nunes votó a principios de este año habría hecho que el 30% de mis pacientes actuales pierdan su cobertura de atención médica.  Eso está mal, y en el Congreso lucharé contra ese tipo de enfoque mezquino para la reforma del sistema de salud. Creo que todos los estadounidenses merecemos acceso a una atención médica de calidad y asequible" - Bobby Bliatout

Durante los últimos quince años, he sido ejecutivo de un proveedor de servicios de salud sin fines de lucro. He visto todo lo bueno y lo malo en nuestro sistema de atención médica. La buena noticia es que, como estadounidenses, tenemos la bendición de contar con un sistema de atención médica de alta calidad que, cuando está disponible, nos mantiene tan saludables como cualquier población en el mundo. La mala noticia es que nuestro sistema de atención médica es muy costoso y, para muchos, es de difícil acceso.

La Ley de Cuidado de Salud Asequible (Affordable Care Act (ACA)) fue un buen comienzo. Pero, en mi opinión, la ACA es demasiado complicada y desanima a muchas personas a participar. Eso provocó que se perdieran muchos de los ahorros de costos esperados, por lo que los precios no disminuyeron.

Creo que hay una solución simple para reformar el ACA y hacer que funcione para todos. La buena noticia es que Estados Unidos ya tiene una estructura para brindar atención médica de alta calidad y bajo costo. Se llama Medicare. Esta es la mejor manera de arreglar el ACA.

1. PLANES BÁSICOS DE ATENCIÓN MÉDICA PARA TODOS

Este plan sería el plan básico de atención médica para todos los estadounidenses. El plan cubriría todos los beneficios básicos de salud y dentales, desde exámenes físicos anuales hasta especialistas, hasta atención de emergencia y catastrófica. Al igual que Medicare, estos planes encontrarían ahorros increíbles simplemente reduciendo la burocracia involucrada en el cuidado de la salud hoy en día.

2. PROGRAMA DE REASEGURO CON PEQUEÑOS PAGOS MENSUALES

Para hacer que la opción básica de Medicare para todos sea asequible, habría algunos servicios de Cadillac que no estarían disponibles, como comprar anteojos especializados, tener una presentación sólida de dientes blancos en lugar de plata o terapia cognitiva para tratar problemas de salud mental. . Estos podrían financiarse simplemente al agregar una opción de reaseguro a la opción de Medicare para todos. A las personas simplemente se les pedirá tendrían la opción que paguen un pequeño anticipo mensual para agregar estos servicios.

3. NUESTROS PROVEEDORES NO CAMBIARÁN

Algunas personas, ya sea impulsadas por el interés de las ganancias o la ideología, afirman que un sistema de Medicare para todos sería cuidado de la salud administrado por el gobierno. Están equivocados. La mayor diferencia es que nuestros planes de seguro de salud se simplificarían a través de una sola entidad; aumentar los ahorros en costos y expandir la calidad de la atención médica. Actualmente, los Estados Unidos simplemente no tienen la infraestructura de atención médica pública para proporcionar los servicios necesarios por sí mismos. La verdad es que el sistema contrataría esos servicios con las mismas compañías que brindan a los estadounidenses su atención médica actual.

 
 
Todo estadounidense que haya luchado por su nación merece la dignidad de saber que sus sacrificios son respetados y dan los frutos de la prosperidad
— Bobby Bliatout
 
 
Bobby.farmer.hero.jpg
La agricultura es una cultura, y si perdemos a todos nuestros pequeños agricultores, perdemos esa cultura para siempre
— Bobby Bliatout

CUIDANDO A NUESTROS VETERANOS

Los veteranos de las guerras de los Estados Unidos tienen un lugar especial en mi corazón. Después de todo, mi familia luchó como parte de la misión estadounidense en el sudeste asiático durante la Guerra de Vietnam. Los considero veteranos estadounidenses también.

Entonces, cuando veo a veteranos que están desempleados, sin una vivienda adecuada o incluso vagando por las calles sufriendo los efectos del Trastorno del Estrés Postraumático (TEPT) o Lesion Cerebral Traumática (LCT) TBI-francamente, me enoja.

Creo que podemos hacerlo mejor. Si soy elegido para el Congreso, trabajaré para reformar el Departamento de Asuntos de Veteranos de EE. UU. Para que sea más pro-activo en el cuidado de los veteranos estadounidenses.

1. HECHOS SOBRE NUESTROS VETERANOS

• Hay aproximadamente 24 millones de veteranos en los Estados Unidos.

• La Guerra de Vietnam tiene la mayor cantidad de veteranos con 7.8 millones.

• 3.4 millones de veteranos tienen una discapacidad relacionada con el servicio.

• El 20% de los veteranos de guerra de Irak y Afganistán sufren de TEPT.

• California tiene el mayor número de veteranos (2.1 millones).

*Fuente: Oficina de Asuntos de Veteranos

2. REFORMAS PARA LA ADMINISTRACIÓN DE VETERANOS

  • Mueva a los veteranos a grupos de seguros médicos de Medicare para todos y permita que el proveedor los elija.
  • Proporcionar servicios de recuperación de salud mental, incluido el TEPT / LCT, utilizando toda la extensión de los recursos del gobierno.
  • Trabajar con los propietarios y los grupos de veteranos locales para garantizar que los comprobantes Veteranos de la Sección 8 se utilicen por completo.
  • Mantenga la capacitación de vivienda y atención médica patrocinada por la Asociación de Veteranos para ayudar a nuestros veteranos.

"Ningún veterano estadounidense debería regresar a casa después de la guerra para descubrir que no tiene trabajo, ni un lugar para amar, ni una cobertura de salud adecuada". - Bobby Bliatout

burgundy-wide.rec.png
 

PROTEGIENDO NUESTRAS GRANJAS Y TIERRAS AGRÍCOLAS.

Como muchas personas en el Valle, soy dueño de tierras de cultivo. De hecho, durante varios años, también cultivé esa tierra. Aunque mi pasión es la administración de servicios de salud sin fines de lucro, sigo teniendo un gran aprecio por la tierra, el sudor y la dedicación que se requieren para llevar a cabo una granja exitosa. Aquí hay algunas realidades que todos los agricultores entienden:

ESTADÍSTICAS SOBRE LAS GRANJAS DE CALIFORNIA

• NO PUEDES AGRICULTAR SIN AGUA.

• LA AGRICULTURA ES REALMENTE DIFÍCIL.

• LA AGRICULTURA ES UNA CULTURA.

• EL CRECIMIENTO NECESITA SER ADMINISTRADO O NUESTRAS TIERRAS DE GRANJA DESAPARECERÁN.

• LAS GRANJAS DEL VALLE ALIMENTAN GRANDES PARTES DE NUESTRA NACIÓN Y DEL MUNDO.

• Y, USTED NO PUEDE AGRICULTAR SIN AGUA.

SOLUCIONES INTELIGENTES PARA LA AGRICULTURA DEL VALLE.

Desafortunadamente, gran parte del diálogo sobre nuestras granjas gira en torno a las ideologías: una mentalidad de nosotros contra ellos.

No creo que sea una forma productiva de ver la mayoría de los problemas y ciertamente no cuando se trata de una industria importante como la agricultura.

El verdadero problema es que todos reconozcan la importancia de la agricultura como un recurso estratégico nacional.

Aquí hay algunas cosas importantes en las que creo que todos estamos de acuerdo para ayudar a preservar las tierras de cultivo:

CONCENTRADO EN LOS PEQUEÑOS AGRICULTORES

La agricultura es una cultura También puede ser un negocio rentable para muchas familias trabajadoras y de clase media que están comprometidas con el arduo trabajo de la agricultura. Cada día, hay más y más barreras para evitar que los pequeños agricultores tengan éxito. Hay muchas razones por las cuales las granjas pequeñas están en desventaja. Pero al igual que en otras industrias, los pequeños agricultores no carecen de voluntad o habilidad, carecen de recursos. En el Congreso, estaré completamente comprometido a ayudar a los pequeños agricultores a encontrar esos recursos a través de subvenciones y préstamos a bajo interés. Después de todo, la agricultura es una cultura y si perdemos a todos nuestros pequeños agricultores perdemos esa cultura para siempre.

ENMIENDA DE LA LEY DE PROTECCIÓN DE LAS TIERRAS AGRÍCOLAS.

Enmiende la ley para permitir que las tierras de cultivo de California sean designadas como monumentos de granjas nacionales. Esta protección especial garantizaría que las tierras de cultivo y pastoreo puedan continuar siendo explotadas por agricultores privados a perpetuidad, siempre que el uso sea para la agricultura y la ganadería. La enmienda crearía una fórmula para los agricultores que desearan vender sus tierras basándose en el valor justo de mercado indexado a una fórmula de desarrollo privado.

UN COMPROMISO NACIONAL CON LA INNOVACIÓN EN LA AGRICULTURA.

Estados Unidos tiene los mejores científicos, ingenieros e innovadores del mundo. También tenemos algunos de los mejores agricultores del mundo. No veo ninguna razón por la cual no todos podamos unirnos y proponer estrategias inteligentes para hacer que nuestras granjas sean las más sostenibles del mundo también. Podemos tomar innovaciones tales como una agricultura computarizada precisa y luego otorgar subsidios federales a los agricultores que no pueden pagar las nuevas tecnologías. Eventualmente, estas tecnologías se convertirán en un mercado privado, como los paneles solares, y todos verán los beneficios de tener un medio más sostenible y menos costoso para llevar nuestros productos de granja y ganado al mercado.

REÚNE NUESTRAS MEJORES Y MÁS INNOVADORAS MENTES PARA HACER LA AGRICULTURA MÁS SOSTENIBLE.

Hay muchas personas que malinterpretan las realidades de la agricultura y creen que los agricultores están en contra de la innovación o la sostenibilidad. Si esto fuera cierto, no veríamos tantos paneles solares en las granjas. Lo que los agricultores están en contra es las regulaciones que dificultan la comercialización de sus productos con un beneficio. Cualquier agricultor está interesado en una forma más sostenible y menos costosa de cultivar.

burgundy-wide.rec.png
 
Bobby+Hero.Education.4.jpg
Creo que es inmoral llevar a los jóvenes a lo que equivale a una mini hipoteca el día que se gradúan de la universidad
— Bobby Bliatout

La educación debe ser asequible.

"Casi el 70% de los estudiantes se gradúan con una deuda de promedio de $ 28,950, un 2% más que los niveles de 2013. En los 10 años desde 2004 hasta 2014, la deuda promedio de los estudiantes aumentó en un 56% de $ 18,550 a $ 28,950 de acuerdo con el estudio ". - El Instituto para el acceso a la universidad y el éxito

Nuestros jóvenes necesitan ser educados. Es el mejor camino para un buen trabajo y una vida mejor. Debido a que muchos jóvenes entienden esta realidad, están asumiendo préstamos estudiantiles para pagar su educación universitaria. De hecho, los estadounidenses deben $ 1,3 billones en deuda de préstamos estudiantiles, es decir, un billón con una T. Y también es el segundo nivel más alto de deuda del consumidor detrás de las hipotecas de viviendas.

Creo que este es un problema importante que debe abordarse agresivamente y de inmediato. Simplemente no es correcto que los jóvenes comiencen sus vidas después de la universidad con la presión de tanta deuda.

Aquí algunas cosas que podemos hacer:

Reestructurar la deuda estudiantil actual para que nadie tenga que pagar el 5% de su mensual, después de impuestos, para pagar su deuda. Entonces, por ejemplo, si alguien con una deuda estudiantil gana $ 2,500 al mes, entonces no paga más de $ 125 al mes por su préstamo, incluidos los intereses. Esto realmente estabilizará el mercado, ya que los valores predeterminados disminuirán.  Permita que los estudiantes paguen sus deudas a través de trabajos de servicio público como la enseñanza en el centro de la ciudad o las escuelas rurales o incluso sirviendo en el Cuerpo de Paz nacional.

Comience a avanzar hacia la educación universitaria de bajo costo alentando que se otorgue más dinero de dotación a escuelas como Fresno State University y Cal State-Fresno.

burgundy-wide.rec.png
 
Patriotism.jpg
Todos los días, estoy agradecido por ser estadounidense y bendecido por vivir en una sociedad libre
— Bobby Bliatout
 

QUÉ ES SER UN AMERICANO SIGNIFICA PARA MI.

UN CUENTO DE PERSONAS VALIENTES, QUE AMARON LA LIBERTAD.

QUIERO PRESENTARLE A MI RECIENTEMENTE FALLECIDO TÍO EUGENE VAJ.

El tío Eugene falleció recientemente. Él tenía sesenta y seis años. En su funeral, generaciones de veteranos estadounidenses se unieron a nuestra familia para llorar la muerte de mi tío y celebrar su vida.

Más que nadie en mi vida, mi tío Eugene me enseñó sobre el significado de la verdadera libertad y lo que significa ser estadounidense. Él era un comandante bajo el legendario General Vang Pao durante la Guerra de Vietnam. El general Vang Pao era un anciano Hmong profundamente respetado que alió a nuestros clanes Hmong con los Estados Unidos. Las unidades de guerrilla especiales del general Vang Pao combatieron el comunismo totalitario en Laos y Vietnam como parte de la misión estadounidense.

Mi tío Eugene me enseñó que la misión del pueblo hmong en el sudeste asiático era honorable. Que luchamos por la libertad política y social y la libertad religiosa. Hasta el día de hoy, muchas personas en el sudeste asiático sufren a manos de gobiernos totalitarios. Y todos los días, estoy agradecido por ser estadounidense y ser bendecido por vivir en una sociedad libre. -Bobby Bliatout

 
Environment.png
Estoy comprometido a ayudar a traer empleos verdes con altos sueldos al Valle Central
— Bobby Bliatout

Podemos tener tanto trabajos como un entorno limpio.

Algunos creen que la creación de empleo y la sostenibilidad ambiental son puntos de vista opuestos. Esa es una vieja forma de pensar, y por muchas buenas razones, necesitamos avanzar en ese pensamiento. En primer lugar, a medida que avanza la tecnología, también han avanzado las soluciones sostenibles a las preocupaciones medioambientales, como la gestión de la energía, la calidad del aire, el agua y los residuos sólidos.

También es cierto que los empleos verdes son algunas de las oportunidades de empleo de más rápido crecimiento en California. Estos son trabajos de calidad que van desde ingeniería hasta instalación en:

  • La industria solar en la azotea (azoteas y granjas solares)
  • HVAC doméstico y comercial y climatización.
  • Energía eólica
  • Biocombustibles líquidos
  • Geotérmica
  • Bio Mas.

ALGUNOS DE MIS OBJETIVOS AMBIENTALES EN EL CONGRESO.

  • Trabajar para proporcionar subvenciones federales a nuestras universidades locales y colegios comunitarios para fortalecer el currículo y la capacitación.
  • Trabajar para crear Institutos de Biotecnología y Sustentabilidad en Cal State Fresno y Bakersfield.
  • Apoye los Acuerdos climáticos de París.
  • Combatir los esfuerzos para desmantelar las ganancias de la Ley de Aire Limpio por la EPA actual
Tax reform.jpg
Es hora de revivir a las familias de clase media de nuestra nación, no demolerlas para que paguen exenciones impositivas
— Bobby Bliatout

REFORMA DE IMPUESTOS PARA LA CLASE MEDIA.

La semana pasada, la administración y el Congreso de Trump publicaron un plan para reelaborar el sistema de impuestos de los Estados Unidos. Devin Nunes es un gran defensor del plan.

En pocas palabras, el plan es una pesadilla para la clase media. Para crear tasas impositivas más bajas para multimillonarios y corporaciones, el plan elimina varias deducciones importantes que cuentan las familias de clase media:

  • La deducción de impuestos hipotecarios.
  • Deducciones por matrícula de estudiantes.
  • La eliminación de la deducción fiscal estatal y local.

El plan Trump / GOP también aumentaría el déficit federal en $ 1.7 trillones durante los próximos diez años. Eso obligaría a las tasas de interés a niveles que no hemos visto desde los años 70.

La conclusión es que el llamado plan de reforma de impuestos  ayudaría a los multimillonarios y las corporaciones, todo mientras perjudica a las familias trabajadoras y de la clase media del Valle.

REFORMA DE IMPUESTOS PARA AYUDAR A LA CLASE MEDIA

Asegurar de que las corporaciones y el 1% paguen su parte justa de los impuestos al prohibir los refugios fiscales en el extranjero.

Simplificar el código de impuestos corporativos para eliminar exenciones fiscales ineficaces. Podemos recompensar a las corporaciones por crear empleos haciendo que los impuestos sean simples y directos.

Imponer riqueza y trabajar de la misma manera. Hoy en día, aquellos que reciben un salario pagan una tasa de impuestos mucho más alta que la que los multimillonarios pagan por sus inversiones.